ElGato lanza la capturadora de última generación HD60 X

hd60 x

Elgato, proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, ha anunciado hoy el lanzamiento de HD60 X, su nueva y potente tarjeta de captura externa. Con unas especificaciones de vanguardia y una compatibilidad perfecta con la última generación de videoconsolas, la HD60 X permite transmitir y grabar el juego con la máxima calidad y sin limitaciones.

Basada en la aclamada HD60 S+, la HD60 X presenta una arquitectura totalmente nueva con puertos traseros que permiten mantener los cables ocultos a la vista. El dispositivo, que cabe en la palma de la mano, se conecta a una consola y envía vídeo tanto a una pantalla de juego como a un PC.




De este modo, podrá jugar a juegos de alta fidelidad mientras transmite en directo a Twitch o YouTube en calidad Full HD 1080p60, a la vez que graba simultáneamente secuencias HDR10 1080p60 en su disco duro. La tecnología Instant Gameview sincroniza la transmisión con su juego, lo que le permite supervisar su flujo de captura con una latencia muy baja.

«El contenido sobre juegos que generan los usuarios es uno de los mayores vehículos de entretenimiento del mundo», afirma Julian Fest, vicepresidente sénior y director general de Elgato. «Somos pioneros en la proliferación de estos contenidos desde hace 10 años. Nuestras soluciones de captura de juegos abarcan tres generaciones de consolas y han impulsado cientos de millones de cargas y transmisiones en directo. Hoy, nos entusiasma poder presentar otra solución de captura definitiva para la última generación de videoconsolas».




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.