IFA volverá este septiembre de 2022 a Berlín

ifa 2022

La exposición de tecnología de Alemania ha anunciado que volverá a ser un evento presencial a finales de este año. Del 2 al 6 de septiembre en Berlín, IFA regresará en 2022 para mostrar los últimos desarrollos en electrónica de consumo, electrodomésticos, tecnología de la información y telecomunicaciones.

La noticia de hoy llega después de que IFA fuera cancelado en 2021 debido a la incertidumbre del COVID-19. “La industria tiene un fuerte deseo de volver a un evento presencial y estamos comprometidos a hacerlo realidad en Berlín este septiembre de una manera segura y exitosa”, dice Martin Ecknig, director ejecutivo de Messe Berlin, el lugar donde IFA normalmente se lleva a cabo.




El lugar de Messe ahora está abriendo para la primera feria comercial con restricciones limitadas de COVID-19. A partir del 1 de abril de 2022, los visitantes podrán asistir a eventos importantes en Berlín sin presentar prueba de prueba o vacunación. En la próxima feria comercial de Berlín (Fruit Logistica del 5 al 7 de abril), visitantes de más de 115 países han comprado boletos.

Con esta noticia de Berlín, ciertamente parece que el mundo está regresando a los días previos a una pandemia global. Tuvimos un CES en persona este año, y aunque muchas marcas se retiraron en medio del brote de la variante omicron, el espectáculo continuó, aunque con muchas restricciones, incluidos los requisitos de vacunación y uso de máscarilla.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.