IFA volverá este septiembre de 2022 a Berlín

ifa 2022

La exposición de tecnología de Alemania ha anunciado que volverá a ser un evento presencial a finales de este año. Del 2 al 6 de septiembre en Berlín, IFA regresará en 2022 para mostrar los últimos desarrollos en electrónica de consumo, electrodomésticos, tecnología de la información y telecomunicaciones.

La noticia de hoy llega después de que IFA fuera cancelado en 2021 debido a la incertidumbre del COVID-19. “La industria tiene un fuerte deseo de volver a un evento presencial y estamos comprometidos a hacerlo realidad en Berlín este septiembre de una manera segura y exitosa”, dice Martin Ecknig, director ejecutivo de Messe Berlin, el lugar donde IFA normalmente se lleva a cabo.




El lugar de Messe ahora está abriendo para la primera feria comercial con restricciones limitadas de COVID-19. A partir del 1 de abril de 2022, los visitantes podrán asistir a eventos importantes en Berlín sin presentar prueba de prueba o vacunación. En la próxima feria comercial de Berlín (Fruit Logistica del 5 al 7 de abril), visitantes de más de 115 países han comprado boletos.

Con esta noticia de Berlín, ciertamente parece que el mundo está regresando a los días previos a una pandemia global. Tuvimos un CES en persona este año, y aunque muchas marcas se retiraron en medio del brote de la variante omicron, el espectáculo continuó, aunque con muchas restricciones, incluidos los requisitos de vacunación y uso de máscarilla.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.