Intel Core i9-12900KS es el procesador para PCs más rápido del mundo

Intel Core i9

Intel ha anunciado hoy todos los detalles y la disponibilidad del nuevo Intel Core i9-12900KS de 12ª generación, el procesador de sobremesa más rápido del mundo. Ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz, con la tecnología Intel® Thermal Velocity Boost, y cuenta con la tecnología Intel® Adaptive Boost (Intel® ABT) para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Intel sigue superando los límites del gaming para PC’s con el nuevo procesador Intel Core i9-12900KS de 12ª generación. Basado en la arquitectura híbrida de rendimiento de Alder Lake, este procesador puede alcanzar por primera vez los 5,5 GHz en hasta dos núcleos, lo que ofrece a los jugadores más exigentes la posibilidad de maximizar el rendimiento”, aseguró Marcus Kennedy, general manager of Gaming, Creator & Esports Segment at Intel.




Por qué es importante: Intel Core i9-12900KS es el procesador definitivo para aquellos que buscan la mayor velocidad disponible. Cuenta con 16 núcleos (ocho de rendimiento y ocho eficientes), 24 hilos, hasta 5,5 GHz de frecuencia máxima de turbo, 150 W de potencia base del procesador y 30 MB de caché Intel® inteligente para obtener aún más potencia y rendimiento en los juegos.

Qué ofrece: Las principales características de i9-12900KS incluyen:

Hasta 5,5 GHz de frecuencia turbo máxima con Intel® Thermal Velocity Boost.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.