GIGABYTE presenta las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti Series

gigabyte-acoc

GIGABYTE TECHNOLOGY, uno de los principales fabricantes de hardware prémium para gaming, ha anunciado hoy las tarjetas gráficas más recientes de gama alta de la serie GeForce RTX 3090 Ti con arquitectura NVIDIA Ampere: AORUS GeForce RTX 3090 Ti XTREME WATERFORCE 24G y GeForce RTX 3090 Ti GAMING OC 24G.

La GeForce RTX 3090 Ti, diseñada para los gamers, los creadores de contenido y analistas de datos más exigentes, incluye la cifra récord de 10 752 núcleos CUDA, y cuenta con 78 RT-TFLOP, 40 Shader-TFLOP y 320 Tensor-TFLOP de potencia. Además, cuenta con 24 GB de la memoria GDDR6X de 21 Gbps más rápida, que proporciona un ancho de banda de memoria de 1 TB/s.




Con la salida de las tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 Ti, la solución térmica de las tarjetas gráficas cumple una función importante debido a la necesidad de una mayor potencia para aprovechar toda la capacidad de procesamiento de las tarjetas. GIGABYTE ofrece las soluciones térmicas WATERFORCE y WINDFORCE; ambas cubren las diversas necesidades de las tarjetas gráficas para los usuarios.

La tarjeta gráfica AORUS XTREME WATERFORCE está diseñada para usuarios que buscan el máximo rendimiento en este aspecto y el funcionamiento silencioso que proporciona una tarjeta gráfica con refrigeración líquida. Viene con un sistema de refrigeración líquida preinstalado que está diseñado para operar de forma óptima y estable.

La GAMING OC, una tarjeta gráfica clásica y popular de GIGABYTE, destaca por su rendimiento y estabilidad, que la hacen adecuada para muchos grupos diana diferentes. Las dos tarjetas de la serie son capaces de llevar a cabo un procesamiento profundo de IA y un trabajo intensivo en 3D.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.