Paco de la Torre – Alcalde de Málaga – insta a seguir las recomendaciones sanitarias en Semana Santa

pdlt

El alcalde de Málaga, Paco de la Torre, ha instado este domingo a los malagueños a seguir manteniendo las recomendaciones sanitarias en Semana Santa y en estos días en los que se están desarrollando los traslados previos de los sagrados titulares de las cofradías.

Según ha indicado en el vídeo publicado como cada domingo en sus redes sociales, De la Torre has señalado que los datos indican “un descenso claro” de la incidencia acumulada, apuntando que las hospitalizaciones “se mantienen”, por lo que hay una cierta “estabilidad” en este sentido.




En cualquier caso, ha dicho que “hay que seguir las recomendaciones sanitarias en espacios interiores de mascarilla, mantener distancia social e higiene en las manos, y en espacios exteriores tener cuidado cuando tengamos aglomeración de público con motivo de la Semana Santa y los momentos previos de traslados”.

Gracias por todo lo que se están haciendo en esta materia de prevención y colaboración”, ha expresado el alcalde malagueño, quien también ha agradecido la solidaridad de los malagueños con el pueblo ucraniano.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.