MSI anuncia las tarjetas gráficas Custom GeForce RTX 3090 Ti

gaming trio

MSI anuncia las nuevas tarjetas gráficas equipadas con la recién lanzada GPU GeForce RTX 3090 Ti de NVIDIA. SUPRIM, GAMING TRIO y BLACK TRIO forman la serie de gráficas MSI GeForce RTX 3090 Ti, las más potentes de la serie MSI GeForce RTX 30. Fabricadas con los elementos esenciales de MSI, todas cuentan con una excelente refrigeración, diseños de los circuitos de la PCB optimizados y lo último en componentes para tarjetas gráficas.

Para los gamers más exigentes, los creadores de contenido y los data scientists, la GeForce RTX 3090 Ti cuenta con una cifra récord de 10.752 núcleos CUDA, y dispone de 78 RT-TFLOPs, 40 Shader-TFLOPs y 320 Tensor-TFLOPs de potencia. Además, está equipada con 24 GB de memoria GDDR6X de 21 Gbps más rápida, que proporciona 1 TB/s de ancho de banda de memoria.




Serie SUPRIM

Diseñadas alrededor de la GeForce RTX 3090 Ti, las tarjetas SUPRIM están pensadas para ofrecer rendimiento, eficiencia y fiabilidad. Refrigeradas con TRI FROZR 2S, el sistema de refrigeración por aire más avanzado de MSI, consiguen disipar eficazmente el calor de los componentes críticos de la placa gracias a TORX FAN 4.0, hasta 8 Core Pipes, las aletas Airflow Control y la baseplate de cobre. El aluminio cepillado en el exterior del disipador y un backplate refuerzan la rigidez de la tarjeta. La luz RGB Mystic Light emite millones de colores a través de una serie de efectos personalizables. Con la BIOS dual, los usuarios pueden optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o por un rendimiento adicional con solo pulsar un interruptor.

Serie GAMING TRIO

La última serie MSI GAMING TRIO hereda muchas características probadas de la línea con el objetivo de proporcionar un gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo ruido. A la cabeza está el excelente diseño térmico TRI FROZR 2 para domar el bestial consumo de energía de la GeForce RTX 3090 Ti. Cuenta con TORX Fan 4.0 con pares de aspas de ventilador unidas que concentran el flujo de aire en el disipador. Una gran baseplate de cobre que garantiza una mejor disipación del calor para la VRAM. Un backplate con acabado mate no solo refuerza la tarjeta gráfica, sino que también proporciona refrigeración pasiva mediante almohadillas térmicas. Una placa metálica antifractura adjunta añade más resistencia a las zonas clave de la tarjeta. También cuenta con Mystic Light en su exterior, iluminando en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link, todo controlado con el software MSI Center.

BLACK TRIO

La MSI BLACK TRIO hace que la línea MSI GeForce RTX 3090 Ti sea aún más sólida, manteniendo su estética icónica y su impresionante diseño térmico. También cuenta con TORX Fan 4.0 que concentra el flujo de aire en el sistema de refrigeración TRI FROZR 2 actualizado. Y además, un backplate metálico de refuerzo y su estética robusta hacen que esta tarjeta gráfica sea ideal para cualquier tarea.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.