Moto G 5G (2022) filtra especificaciones e imágenes

moto g 5g 2022

En noviembre pasado, vimos una representación de un teléfono Motorola con el nombre en código “Austin”, que tenía una pantalla perforada en el centro y un sistema de cámara triple en la parte trasera encabezado por una cámara de 50 MP. Hoy, estamos viendo un conjunto de nuevos renders que no solo corroboran el diseño de Austin, sino que también nos brindan nuestra mejor vista hasta ahora.

Estas imágenes son cortesía del filtrador OnLeaks, quien colaboró ​​con Prepp.in y reveló que el nombre comercial de Motorola Austin es Moto G 5G (2022).




La fuente también dijo que el Moto G 5G (2022) tiene el código de modelo XT2213 y su pantalla mide 6,6″ en diagonal. El teléfono inteligente funciona con Snapdragon 750G SoC y ejecutará Android 11 de fábrica, lo cual es un fastidio ya que Android 12 existe desde hace meses y Google ya ha lanzado un par de avances para desarrolladores de Android 13.

El Moto G 5G (2022) tiene un control de volumen en el marco del lado derecho, junto con un botón de encendido que también funciona como un escáner de huellas dactilares. En la parte inferior está el puerto USB-C, flanqueado por un altavoz, un micrófono y un conector para auriculares de 3,5 mm.

La fuente afirma que el Moto G 5G (2022) tiene un grosor de 9,3 mm (10,7 mm con la protuberancia de la cámara) y se espera que venga con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliable hasta 512 GB) y una batería de 5000 mAh.

A la cámara principal de 50MP en la parte posterior se unirán cámaras de 8MP y 2MP, siendo la primera una unidad ultra ancha y la segunda una unidad macro/profundidad. Sin embargo, tenga en cuenta que estas especificaciones no son definitivas ni están confirmadas.

Se espera que el Moto G 5G (2022) venga en colores Volcanic Grey y Frosted Silver y se lance en junio, a partir de INR22,990 (275 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.