Realme GT Neo 3 se presentará el 22 de marzo en China

realme gt neo 3

Realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia que el próximo 22 de marzo presentará en China el Realme GT NEO 3. Este dispositivo se convertirá en el smartphone con la carga más rápida del mundo gracias a la tecnología de carga de 150W. En cuanto al diseño, realme se ha inspirado en los coches de carreras y en este caso el realme GT NEO 3 viene con unas rayas que homenajean a la leyenda de las carreras.

El smartphone con la carga más rápida del mundo hasta ahora

El sistema de carga del Realme GT NEO 3 se basa en la arquitectura de carga UltraDart (UDCA), que se dejó ver por primera vez en el MWC 2022. UDCA es una nueva plataforma de carga que soporta 100-200W y que permite al realme GT NEO 3 alcanzar el 50% de la carga de la batería en sólo 5 minutos.

El primer lote del mundo de la plataforma móvil Dimensity 8100

Realme GT NEO 3 es también uno de los primeros smartphones con el nuevo procesador Dimensity 8100 de MediaTek. Este procesador proporciona un rendimiento de gran eficiencia y al nivel de los buques insignia. Además, Dimensity 8100 viene con ocho núcleos, incluyendo cuatro núcleos de CPU Cortex-A78 a 2,85GHz y cuatro núcleos de CPU Cortex-A55 a 2,0GHz.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.