OnePlus Nord 3 tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, 150W de carga y 12 GB de RAM

nord 3

Un nuevo informe de Digital Chat Station revela algunas de las especificaciones clave del OnePlus Nord 3. Por supuesto, estos son rumores dado que la serie Nord normalmente sale en algún momento durante el verano.

Según el filtrador, el Nord 3 estará alimentado por el nuevo chipset Dimensity 8100. El Redmi K50 es el teléfono inteligente lanzado más recientemente con el mismo conjunto de chips. Eso se combinaría con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.




La pantalla es una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2412 px) y soporte para frecuencia de actualización de 120Hz. También se menciona una cámara perforada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Para obtener imágenes, el Nord 3 tendrá una cámara selfie de 16MP y una configuración principal de triple cámara. La cámara principal puede ser un sensor Sony IMX766 de 50MP con una apertura de f/1.8. Habrá un sensor de 8MP, probablemente un disparador ultra gran angular, y una cámara de 2MP, quizás monocromática como la Nord 2 .

En el departamento de baterías, estamos viendo una batería de 4500 mAh con soporte para carga de 150 W. Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla y un motor háptico lineal en el eje X.

La semana pasada, una certificación 3C reveló un teléfono inteligente OnePlus con carga de 160 W con las mismas especificaciones, incluida una carga de aproximadamente 160 W. En ese entonces, Digital Chat Station sugirió que el “PKGM10” de esa certificación era un teléfono inteligente OnePlus 5G, hoy su sugerencia se ha actualizado a la sospecha de que el dispositivo es el Nord 3.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.