Moto G30 es el último dispositivo en recibir una actualización a Android 12

moto g30

Es posible que Motorola no se haya apresurado a comenzar sus actualizaciones de Android 12, pero seguramente planea actualizar muchos teléfonos, como se anunció en diciembre. La pelota comenzó a rodar el mes pasado con un teléfono de 2020 y, afortunadamente, hoy estamos pasando a un modelo más nuevo.

Así es el Moto G30, lanzado hace casi exactamente un año. Este dispositivo ahora está en proceso de recibir su actualización a Android 12 y el lanzamiento ha comenzado en Brasil, que es uno de los mercados más importantes de Motorola.




Los usuarios de G30 informaron que recibieron la notificación de actualización de izquierda a derecha. Es una descarga de 1,09 GB, el nuevo software, y se identifica como versión S0RCS32.41-10-9-2. Actualmente está llegando a la versión de doble SIM del Moto G30 brasileño, el que tiene el número de modelo XT2129-1-DS. Además de todas las ventajas que incluye Android 12, este también viene con los parches de seguridad de febrero de 2022. Un mes tarde, pero sigue siendo decente para un teléfono inteligente de gama media.

Ahora que la actualización está disponible en un mercado, esperamos que en los próximos días (o semanas, como máximo) llegue a todos los países donde se vende el Moto G30.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.