La serie Samsung Galaxy Note 20 ahora recibe One UI 4.1

note 20

Samsung presentó One UI 4.1 junto con la serie Galaxy S22, y ahora los teléfonos Samsung Galaxy Note 20 también lo obtienen.

La versión del firmware es N98xFXXU3FVC5 (x es un dígito diferente para las diferentes versiones de los teléfonos Note 20 y Note 20 Ultra) y también debería estar disponible en el menú Configuración, en Actualización de software.




One UI 4.1 trae muchas mejoras junto con las correcciones de errores obligatorias y los parches de seguridad. Ahora hay un calendario inteligente que lee las fechas de todas las aplicaciones de mensajería y permite una entrada más fácil en la aplicación de calendario real.

Samsung Pay es otra gran mejora. Los usuarios de Galaxy Note20 ahora podrán almacenar sus licencias de conducir, tarjetas de embarque, incluso las llaves del automóvil y boletos de cine, lo que hará que la aplicación de Samsung sea similar a Google Play y Apple Wallet. RAM Plus es una característica que casi todos los fabricantes ahora están habilitando en sus dispositivos, y One UI 4.1 le ofrecerá cuatro opciones entre 2 GB y 8 GB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.