Sony Xperia 10 IV, imágenes filtradas muestran su diseño

sony xperia 10 iv

La línea Xperia 10 de Sony ha estado funcionando durante más de tres años en este momento y se dice que llegará un nuevo modelo más adelante este año. Leakster @OnLeaks publicó renders del próximo Xperia 10 IV que representan un diseño familiar para el Xperia 10 III saliente con una pantalla OLED plana alta y angosta de 6 pulgadas y una cámara triple en la parte posterior.

Las dimensiones indicadas del teléfono son 153,3 x 67,3 x 8,4 mm y presenta un lado plano en comparación con los más redondeados de su predecesor. También podemos detectar un escáner de huellas dactilares montado lateralmente. Según la filtración, el teléfono ofrecerá altavoces estéreo, el mismo chipset Snapdragon 690 y una batería de 4.000 mAh.




El Sony Xperia 10 IV conservará el conector para auriculares mientras que no se proporcionan detalles sobre la configuración de su cámara. Se dice que Xperia 10 IV llegará en colores negro, blanco, verde menta y azul baya con un precio inicial de 1100 AED, que se redondea a 300 dólares.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.