Huawei se une a Manga Productions para presentar experiencias nuevas y exclusivas

huawei manga

Huawei Mobile Services (HMS) ha anunciado una colaboración estratégica con Manga Productions, una empresa subsidiaria de la Fundación Mohammed bin Salman MiSK, con el objetivo de ofrecer a los usuarios de Oriente Medio y Norte de África (MENA), España, Alemania, Italia, Indonesia e India, una experiencia digital novedosa e inmersiva. Esta asociación permite a los usuarios disfrutar de los contenidos de Manga Productions, como por ejemplo Futures’ Folktales, a través de HUAWEI Video. Además, próximamente se ofrecerán aún más experiencias integradas.

Manga Productions está considerada como una de las principales productoras de la región de Oriente Medio y Norte de África; sus producciones abarcan animaciones, videojuegos e incluso cómics manga. Inspirada en la rica herencia y cultura de la Península Arábiga, Manga Productions se centra en contenidos creativos y positivos, llegando a diferentes grupos locales e internacionales.




La industria del anime está creciendo rápidamente y se estima que alcanzará los 43.000 millones de dólares en 2027, lo que permitirá a las empresas acceder a nuevas fuentes de ingresos. A través de esta iniciativa, Huawei tiene el objetivo de facilitar a los consumidores saudíes la posibilidad de disfrutar del manga y el anime, así como de apoyar a los socios de Oriente Medio y el Norte de África en el acceso a funcionalidades y tecnología avanzada. Al reconocer la importancia de mejorar la experiencia de los usuarios a través de contenidos localizados, el gigante tecnológico pretende fomentar y catalizar el ecosistema de innovación tecnológica de la región.

Lu Geng, vicepresidente de Oriente Medio y África de Huawei Global Partnerships & Eco-Development, ha declarado: “Esta asociación clave con Manga Productions consolida aún más nuestro compromiso de fomentar los socios locales en la región. En este sentido, queremos ofrecer a los usuarios de Huawei Mobile Services (HMS) contenidos locales exclusivos, diversos e inclusivos de Manga Productions”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.