Oppo Reno7 Z 5G es oficial con Snapdragon 695, panel AMOLED y Dual Orbit Lights

oppo reno7 z 5g

Oppo anunció la serie Reno7 en noviembre pasado que consta de tres teléfonos inteligentes: Reno7 5G, Reno7 Pro 5G y Reno7 SE 5G. Ese número aumentó a cuatro hoy desde que Oppo presentó el Reno7 Z 5G.

El Reno7 Z 5G estaba programado para presentarse mañana en un evento en Tailandia a las 4:30 p. m., hora local, pero Oppo ya reveló todas las especificaciones y características del Reno7 5G antes del lanzamiento.




El Oppo Reno7 Z 5G está construido alrededor de una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.43″ y 60 Hz con un orificio perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 16MP. El panel posterior del teléfono inteligente, que hace alarde del diseño Oppo Glow, tiene un sistema de cámara triple que comprende Sensores primarios de 64 MP, monocromáticos de 2 MP y de profundidad de 2 MP.

El teléfono inteligente viene con algunas funciones de cámara impulsadas por IA, y también tenemos luces de órbita dual que se iluminan cuando recibe notificaciones o el teléfono se está cargando. Esta no es una característica nueva en los teléfonos inteligentes Oppo. Lo hemos visto antes en el Reno7 Pro 5G. Sin embargo, la diferencia aquí es que estamos colocando luces RGB alrededor de las cámaras, mientras que el Reno7 Pro 5G las tiene alrededor de la isla de la cámara.

El Oppo Reno7 Z 5G funciona con Snapdragon 695, arranca ColorOS 12 basado en Android 11 y tiene 8 GB de RAM, que se puede ampliar virtualmente hasta 5 GB. El teléfono inteligente tiene 128 GB de almacenamiento integrado, ampliable hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD.

El resto de los aspectos destacados del Reno7 Z 5G incluyen un lector de huellas dactilares de montaje lateral, resistencia a salpicaduras, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm, USB-C y una batería de 4.500 mAh con carga de 33 W. Oppo dice que el adaptador de 33 W incluido puede llenar esta celda desde cero hasta el 31% en 15 minutos y el 100% en 63 minutos.

El Oppo Reno7 Z 5G viene en colores Rainbow y Black, pero actualmente se desconocen los detalles de su precio y disponibilidad. Es probable que lo averigüemos en el evento de mañana.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.