TikTok ahora permite vídeos de 10 minutos

tiktok

El lunes, algunos usuarios de TikTok recibieron una notificación de que podrían subir videos de hasta 10 minutos de duración. En un comunicado a The Verge, TikTok confirma que la actualización se llevará a cabo a nivel mundial.

TikTok inicialmente extendió su límite de 1 minuto a 3 minutos en julio pasado. Al extender el tiempo permitido por video en TIkTok, la marca espera ver aún más participación de sus usuarios, lo que a su vez puede generar mayores ingresos publicitarios.




Una cantidad selecta de usuarios ya podía subir vídeos de cinco minutos a la plataforma, pero con la última actualización de TikTok, todos podrán publicar vídeos más largos. Si bien este cambio puede atraer a más usuarios y aumentar la participación general, queda por ver si los vídeos más largos funcionarán bien con el algoritmo ‘Para ti’ de TikTok.

Matt Navarra, dice que los vídeos de formato más largo generalmente son más fáciles de monetizar y mantienen a los usuarios comprometidos por más tiempo. Navarra explica que TikTok necesita descubrir cómo debe incluir vídeos más largos en su plataforma. “Les vendría bien una página dedicada al contenido de formato más largo, ya que [no] encaja tan bien en el feed vertical con cosas más cortas a las que la gente está acostumbrada a pasar a gran velocidad”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.