Valve lanza Steam Deck, ahora disponible para ordenar por los reservados

Steam Deck

Valve lanzó hoy finalmente su consola portátil Steam Deck. El dispositivo ya está disponible para el pedido del primer lote de personas que reservan, quienes recibirán un correo electrónico con los detalles del pedido.

Los compradores potenciales que reservaron el dispositivo tendrán 72 horas para completar su compra después de recibir el correo electrónico, o pueden cancelar su reserva. El próximo lote de correos electrónicos se enviará la próxima semana.




Valve también lanzó un minijuego llamado Aperture Desk Job. Ambientado en el universo de Portal, el juego está diseñado para guiarte a través de los controles y funciones de Steam Deck. Sin embargo, aunque está diseñado para Steam Deck, también estará disponible para descargar para cualquier persona con una PC con Windows y un controlador.

Este minijuego será de descarga gratuita para todos los usuarios de Steam y estará disponible el 1 de marzo.

Mientras tanto, en el sitio de Steam, Valve también ha creado una página llamada Great on Deck para mostrar juegos que funcionan bien en el hardware de Steam Deck. Algunos de los títulos notables incluyen Elden Ring, Horizon Zero Dawn, The Witcher 3: Wild Hunt, Stardew Valley, Hades, Terraria, Shadow Warrior 2 y más.

Estos juegos supuestamente pasan todos los controles de compatibilidad y se dice que son una “gran experiencia” en Steam Deck.

Steam Deck tiene un precio de 399 dólares/euros para el modelo de 64 GB, 529 dólares/euros para el modelo de 256 GB y 649 dólares/euros para el modelo de 512 GB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.