Asus 8z finalmente llega a la India el 28 de febrero

ASUS 8z

Asus presentó la serie Zenfone 8 en mayo de 2021 y planeó traerlos a la India poco después, pero luego lo reconsideró debido a un bloqueo relacionado con COVID-19. La compañía prometió que los teléfonos con tecnología Snapdragon 888 llegarán pronto y aparentemente ha llegado el momento. Ahora, 9 meses y medio después puede que no sea lo que la mayoría de la gente llamará “pronto”, menos aún cuando se habla de teléfonos inteligentes, pero el Zenfone 8 finalmente llega a la India como Asus 8z.

El teléfono fue objeto de burlas en la página de Twitter de la compañía y el lanzamiento está programado para el 28 de febrero a las 12:00 p.m., hora local.




El Asus 8z es un móvil compacto con dos cámaras, pantalla AMOLED de 5,9” y batería de 4.000 mAh. Cuando lo vimos, apenas encontramos problemas con el buque insignia de 2021: viene con una excelente pantalla, batería, rendimiento de fotos y videos.

No hay noticias de Asus India si el Zenfone 8 Flip aparecerá junto a su diminuto hermano. Tiene una cámara triple, montada en un mecanismo móvil, pero establecimos que, aparte del factor de forma innovador, no es tan intrigante como debería ser, y el Asus Zenfone 8 (también conocido como Asus 8z) es claramente el teléfono mejor posicionado. . No estamos tan seguros de que se aplique un año después, pero mucho dependerá del precio del 8z.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.