Poco X4 Pro 5G desvela su sensor de 108 megapíxeles y Snapdragon 695

pcoo x4 pro 5g

Poco tendrá un evento durante el MWC y esperamos ver nuevos teléfonos inteligentes, incluido el Poco M4 Pro (una versión solo LTE) y el Poco X4 Pro 5G. Sin embargo, Amazon Francia no pudo esperar otra semana y lanzó hoy la hoja de especificaciones completa y algunas imágenes del teléfono.

Mirando de cerca las características del teléfono, podemos ver que es el Redmi Note 11 Pro 5G pero con un diseño diferente en la parte posterior y el característico color amarillo Poco.




El Poco X4 Pro 5G tendrá un chipset Snapdragon 695 y un AMOLED de 6,67” con frecuencia de actualización de 120Hz. La parte posterior alberga una cámara principal de 108MP y una cámara ultra ancha de 8MP junto con una cámara macro de 2MP.

La capacidad de la batería del Poco X4 Pro 5G es de 5.000 mAh, mientras que la carga llega hasta los 67 W alcanzando una carga completa en 41 minutos. Esperamos que el Poco X4 Pro 5G sea diferente del Redmi Note 11 Pro con su interfaz: esperamos un iniciador de Poco sobre MIUI 13, basado en Android 11.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.