Detenido un hombre por intentar asfixiar a su pareja en Teatinos (Málaga)

policia malaga

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente intentar asfixiar a su pareja en la barriada de Teatinos, en Málaga capital. La víctima, de 25 años, está ingresada en el hospital, pero no se teme por su vida.

Los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 04.55 horas, en el bulevar Luis Pasteur. Según fuentes policiales, se ha abierto una investigación por violencia de género y se ha detenido al hombre, que, al parecer, dio por muerta a la mujer, aunque los servicios sanitarios del 061 lograron reanimarla, tras una llamada de alerta.




La mujer fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, donde permanece en observación tras haber sido estabilizada y haberle practicado las pruebas necesarias, sin que su vida corra peligro, según han manifestado a Europa Press desde el hospital.

La víctima tiene lesiones y contusiones en el cuello, signos de estrangulamiento, y presenta un estado de alteración emocional y psicológica importante, sobre lo que también se le está atendiendo, han apuntado las mismas fuentes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.