Realme V25 pasa por CMO mostrando primeros detalles

realme v25

Realme lanzó el V15 5G en enero pasado y la marca pronto lo seguirá con el V25. Esta revelación proviene del CMO de Realme, el Sr. Xu Qi Chase, quien también dijo que el Realme V25 contará con la primera tecnología nueva de Realme.

El CMO no entró en detalles sobre esta nueva tecnología ni divulgó nada más sobre el Realme V25. Pero, se dice que un teléfono inteligente Realme con el código de modelo RMX3475 que fue certificado por TENAA el mes pasado es el V25, y si eso resulta ser cierto, obtendrá el V25 con un procesador octa-core de 6,58″ de tipo FullHD + TFT, 2.2GHz , y una batería con una capacidad nominal de 4.880 mAh.




El RMX3475 vendrá con tres opciones de RAM (6GB/8GB/12GB) y dos de almacenamiento (128GB/256GB), y también tendrá una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento.

El teléfono inteligente lucirá un sensor de selfies de 16MP, mientras que la configuración de la cámara triple en la parte trasera consistirá en una unidad de 64MP y dos de 2MP. Admitirá redes 5G y contará con un lector de huellas dactilares de montaje lateral para la autenticación biométrica.

El RMX3475 tendrá un grosor de 8,5 mm, pesará 195 gramos y tendrá tres opciones de color.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.