Google emite una actualización OTA de mitad de mes para Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Pixel 6

Hoy, Google ha lanzado una actualización OTA inesperada a mediados de mes. Los dispositivos Pixel 6 y Pixel 6 Pro reciben la misma versión de febrero de Android 12 pero con un número de compilación ligeramente diferente. Las imágenes de fábrica se actualizaron en el sitio web de Google y ahora también están disponibles.

Se especuló que tal vez el reciente lanzamiento del dúo Pixel 6 a nuevos mercados como Singapur, Italia y España tuvo que ver con la actualización de mitad de mes, pero según el usuario de Twitter Daniel Micay, Google parchó un par de cosas que no eran No vale la pena mencionar.




Según Micay, Google agregó una solución de seguridad que se perdió con la primera actualización. También parchó un par de archivos binarios relacionados con el software de la cámara.

Todavía está por verse si la actualización soluciona un problema que algunos estaban experimentando y que involucraba que el WI-Fi se apagara por sí solo. La actualización ahora se está implementando en los modelos Pixel 6 y Pixel 6 Pro y pesa alrededor de 10 MB.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.