CORSAIR presenta el chasis semitorre 5000T RGB

corsair rgb

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y ensambladores de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo chasis para PC CORSAIR iCUE 5000T RGB.

El modelo 5000T RGB, que presume de un exclusivo diseño contorneado en blanco y negro, así como de 208 LED RGB direccionables individualmente, ofrece la iluminación más integrada que jamás se haya incluido en un chasis CORSAIR.




Los paneles de rejilla permiten un elevado flujo de aire y pueden albergar hasta dos radiadores de 360 mm a la vez, para lograr una refrigeración excepcional que permite al 5000T RGB causar una impresión magnífica no solo a primera vista, sino también a largo plazo.

La imponente iluminación del 5000T RGB incluye 160 LED RGB direccionables individualmente en las tiras de luz integradas que rodean el hardware en tres de los lados, así como otros 48 en los tres ventiladores CORSAIR LL120 RGB incluidos.

Esta configuración ya viene con el cableado premontado y está lista para usarse gracias al controlador iCUE COMMANDER CORE XT incluido, que ofrece gran precisión en el control de velocidad de hasta seis ventiladores PWM y una detallada supervisión del sistema, además de un control de la iluminación sin precedentes.

Disponibilidad, garantía y precios

El chasis semitorre CORSAIR iCUE 5000T RGB y los paneles de iluminación de énfasis para chasis CORSAIR iCUE LC100 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Su precio es de 390,90 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.