BioShock Isolation (BioShock 4) puede retrasarse hasta 2024

bioshock insolation

En noviembre de 2021, Oops Leaks filtró el logotipo, una presentación y el funcionamiento del título de BioShock 4. Y hace un par de días, la filtración afirmó que 2K Games está reestructurando el estudio que ha estado trabajando en él.

Según la filtración, el estudio de desarrollo perdió alrededor de 40 empleados, incluidos los clientes potenciales. Sin embargo, el juego no está en el infierno del desarrollo. En cambio, 2K Games simplemente no está contento con los resultados y el ritmo del proyecto.




Take-Two planea lanzar este juego a finales de 2024. Por lo tanto, y debido a estos problemas de estudio, es posible que el juego se retrase (aunque aún no se ha anunciado oficialmente).

Como Oops Leaks filtró anteriormente, BioShock Isolation usará Unreal Engine 5. 2K Games planeaba revelarlo oficialmente en el primer trimestre de 2022. Sin embargo, y debido a estos problemas, el anuncio oficial del juego también puede retrasarse.

Ahora, como con todos los rumores, sugerimos tomar todo con cautela. Aún así, Oops Leaks parece ser una fuente confiable cuando se trata de BioShock 4, por lo que esta filtración probablemente sea legítima.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.