Xiaomi podría lanzar una versión 5G del Redmi Note 11S

xiaomi mi 11s 5g

Si pensabas que la línea Redmi Note 11 de este año no es lo suficientemente confusa, entonces espera hasta que Xiaomi lance otro miembro de la familia, supuestamente llamado Redmi Note 11S 5G. La información proviene de Xiaomiui, ya que descubrieron una entrada en la base de datos de IMEI.

Lo que lo delató es el número de modelo K16B, que es bastante similar al K16A perteneciente al Poco M4 Pro 5G y al Redmi Note 11 5G (para China) . Después de todo, el Poco M4 Pro 5G es un Note 11 5G renombrado para el mercado global.




Actualmente, el único Redmi Note 11 compatible con 5G es el Note 11 Pro 5G, por lo que tiene sentido lanzar una versión más asequible para el mercado global. Sospechamos que dado que el próximo Note 11S 5G comparte la misma plataforma con los dispositivos mencionados anteriormente, el conjunto de chips probablemente será el Dimensity 810 5G.

Probablemente no necesitemos adivinar mucho más, dado que el Redmi Note 11S 5G ingresó a la base de datos IMEI y está bastante cerca de su lanzamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.