Moto G22 se filtra por completo: especificaciones y renders

moto g22

El mes pasado, el próximo Moto G22 apareció por primera vez en una prueba de rendimiento, y dada su designación de “placa base”, hubo una suposición generalizada de que estaba usando el Helio P35 de MediaTek. Sin embargo, hoy una nueva filtración de especificaciones completas contradice eso, diciendo en cambio que el Moto G22 será impulsado por el Helio G37.

Por lo tanto, no se ofrecerá conectividad 5G aquí. También se rumorea que el G22 tiene una pantalla táctil LCD IPS de 6,5″ 720 x 1600 píxeles (90 Hz), una cámara trasera principal de 50 MP f/1.8 flanqueada por una cámara ultra ancha de 8 MP 118 grados f/2.2 y una cámara macro o sensor de profundidad de 2 MP, y un Cámara autofoto de 16 MP que reside en la perforadora de pantalla centrada.




@evleaks, quien compartió la imagen de arriba, aclara que en realidad es un código de teléfono llamado “Hawaii+” que tiene una pantalla AMOLED. El Moto G22 (como se describe en esta filtración) es en realidad un código de teléfono llamado “Hawaii+” que tiene una pantalla LCD, que aparentemente es un dispositivo separado. Entonces, primero, Motorola necesita mejores nombres de código y segundo, el G22 puede verse diferente de la imagen de arriba.

Según los informes, el teléfono tiene una batería de 5.000 mAh y se ofrecerá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable por alrededor de 200€. El G22 supuestamente pesa 185 g y ejecuta Android 12. Se ofrecerá en blanco, azul iceberg y negro cósmico.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.