Samsung Galaxy S22+ desarmado en vídeo

Galaxy S22+

Un nuevo vídeo publicado por PBKreviews muestra el proceso de desmontaje del Samsung Galaxy S22+. El mismo YouTuber también publicó recientemente una prueba de durabilidad, que muestra las pruebas de arañazos y quemaduras del teléfono.

Después de liberar el panel trasero de su adhesivo, la parte de la cámara y las lentes salen junto con la placa trasera como un solo conjunto, aunque se pueden quitar si te tomas el tiempo de calentar y separar el adhesivo.




Después de quitar 19 tornillos, y luego las bobinas de carga inalámbrica y NFC, podemos comenzar a ver las entrañas del teléfono. Después de desconectar los cables de la batería, la placa base se puede quitar e inspeccionar. En cuanto a los ensamblajes de la cámara, solo las cámaras ancha y de teleobjetivo están estabilizadas ópticamente, la cámara ultra ancha no tiene esta función.

Los conjuntos de altavoces superior e inferior se retiran y se inspeccionan. El YouTuber señala que el ensamblaje del altavoz inferior contiene el componente del motor de vibración integrado en el interior. El ensamblaje del altavoz debe desmontarse para llegar al motor háptico.

Después de quitar las placas secundarias, la batería se quita con alcohol isopropílico para aflojar el adhesivo, ya que no hay lengüetas. Desde aquí, ahora son visibles un par de antenas auxiliares. Estas antenas están equipadas en modelos de teléfonos inteligentes compatibles con señales mmWave 5G.

Por último, el proceso para desmontar la pantalla es más sencillo que en generaciones anteriores. Después de aplicar calor al perímetro de la pantalla, una herramienta de palanca de plástico libera el panel AMOLED del marco. No hay cable flexible desde la pantalla hasta el marco, el conector de la pantalla se encuentra en la conexión receptora, por lo que la conexión debe hacer clic mientras se instala.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.