Samsung Galaxy A23 pasa por Geekbench

galaxy a23

Samsung está trabajando en nuevos y emocionantes dispositivos de gama baja para encajar en la serie A, y hoy tenemos noticias sobre los próximos Galaxy A23 y A23 5G. Empecemos por lo primero.

El A23, con número de modelo SM-A235F, ha sido visto en la base de datos de Geekbench, ya que alguien en posesión de un prototipo aparentemente decidió ponerlo a prueba. Esto revela que el teléfono estará alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 680 (basado en el nombre en clave “Motherboard” que es fácilmente identificable), y al menos una versión tendrá 4 GB de RAM (al igual que el prototipo que se ha probado). Como era de esperar, ejecutará Android 12 desde el primer día.




Pasando al A23 5G, en su lugar utilizará el conjunto de chips MediaTek Dimensity 700, según un nuevo informe que arroja algo de luz sobre un subconjunto de sus especificaciones al tiempo que proporciona las imágenes filtradas de aspecto oficial.

También se dice que el Galaxy A23 5G tiene una pantalla plana de aproximadamente 6,55″ con una muesca en forma de gota de agua, una configuración de cámara trasera cuádruple (principal de 50 MP + ultra gran angular de 8 MP + profundidad de 2 MP + macro de 2 MP), un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, y un conector para auriculares de 3,5 mm Se espera que mida 165,4 x 77 x 8,5 mm (10,3 mm incluyendo la protuberancia de la cámara).

La misma fuente afirma que el Samsung Galaxy A23 que no es 5G tendrá una pantalla LCD IPS de 6,4″ con una muesca en forma de gota de agua. El dúo Galaxy A23 supuestamente se anunciará antes de fines de marzo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.