Dying Light 2 ha vendido un millón de copias en PC

Dying Light 2

Techland lanzó Dying Light 2 para PC la semana pasada y, según SteamSpy, el juego ya vendió un millón de copias en Steam. Actualmente, el juego también tiene críticas muy positivas en Steam, por lo que podemos esperar que alcance la meta de 2 millones en las próximas semanas.

Como ya dijimos, SteamSpy solo muestra estimaciones de las ventas de un juego (según la cantidad de jugadores que lo poseen). También tenga en cuenta que SteamSpy solo rastrea los perfiles públicos, lo que significa que aquellos con perfiles privados (que son dueños del juego) no se cuentan. Por tanto, y en teoría, las ventas reales de PC pueden superar los dos millones. Tampoco olvidemos que God of War está disponible a través de otros servicios digitales para PC, como Epic Games Store.




También vale la pena señalar que Techland ha abordado algunos de los problemas técnicos que hemos informado . Por ejemplo, DLSS ahora es genial y recomendamos usarlo. Sin embargo, Techland aún no ha implementado un modo Ultra Quality para AMD FSR . Afortunadamente, para los propietarios que no son RTX, puede habilitarlo fácilmente a través de nuestra guía.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.