iQOO 9, fecha de lanzamiento global fijada para el 23 de febrero

iqoo 9

Se espera que la serie iQOO 9 llegue pronto a los mercados globales y tenemos una fecha específica para marcar en nuestros calendarios. La marca vivo traerá los buques insignia de la marca BMW M Motorsport dentro de dos semanas, el 23 de febrero.

La línea se denomina “el buque insignia más avanzado de la India” en Amazon, pero los informes indican que no solo veremos el iQOO 9 estándar y el iQOO 9 Pro, sino también un tercer teléfono, llamado iQOO 9 SE. Lo más probable es que sea una alternativa asequible a las bestias de la velocidad con un conjunto de chips atenuado.




Estos teléfonos serán los primeros en tener el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 en la India, según la fecha de inicio de la venta abierta, declaró la marca en sus canales de redes sociales. Está alineando más teasers en los días previos al lanzamiento, y sabemos que iQOO hablará sobre la velocidad de los teléfonos, sus habilidades de juego, así como la “seguridad súper rápida similar a la de una bóveda” y la “experiencia de visualización encantadora”.

Con los teléfonos ya oficiales en China y sus especificaciones conocidas, la gran pregunta que debe responder el anuncio es cuánto costarán los teléfonos iQOO 9.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.