Arctic Game Week, el evento de videojuegos del norte de Suecia regresa en mayo

articgames

La semana comienza con Arctic Game Conference, el lugar de encuentro anual del norte de Suecia para desarrolladores de juegos, editores, inversores y estudiantes y Fantastic Conference, un nuevo lugar de encuentro que se enfoca en cineastas, escritores, ilustradores, creadores y servicios de transmisión.

Arctic Game Conference y Fantastic Conference reunirán a dos grupos objetivo diferentes. El propósito es crear nuevos negocios cuando se encuentran diferentes industrias que trabajan con el mismo tipo de Propiedad Intelectual.




“Al facilitar esa reunión e involucrar a los principales nombres de la industria, creamos una plataforma para el futuro” dice Johan Linder, gerente de proyecto de Arctic Game Week.

Las conferencias, que se espera atraiga a unos 1000 participantes, contarán en conjunto con 40 disertantes de primer nivel de todo el mundo, incluidos Peter Zetterberg (director sénior de Microsoft y fundador de la empresa Wanderword), Agnes Larsson (directora de juegos de Mojang), Fredrik Malmberg (uno de los fundadores de la industria del juego sueca y presidente de Heroic Signatures), Lloyd Levin (famoso productor de cine estadounidense que ha realizado Predator, Lara Croft, Event Horizon, Hellboy, Watchmen, etc.), Tam 17, Vladislav Tsypljak de la publicadora asiática Neon Doctrine, Elias y Agnes Våhlund (los creadores del exitoso libro Handbook for Superheroes) y Johan Egerkrans (uno de los ilustradores suecos más famosos de la actualidad). El anfitrión de la conferencia será Orvar Säfström, conocido crítico de cine, músico y figura principal de IPs y juegos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.