Pixel 4a eliminado de la Google Store

pixel 4a

Después de estar agotado en la Google Store durante varias semanas, el Google Pixel 4a ya no figura oficialmente en Google Store, según lo informado por 9to5Google.

El Google Pixel 4a se lanzó en agosto de 2020 después de un retraso de varios meses; originalmente se esperaba que llegara en algún momento de abril o mayo de ese mismo año. El Pixel 4a solo tenía conectividad 4G y una pantalla más pequeña de 5,8 pulgadas y su conjunto de chips Snapdragon 730G de rango medio le dio una gran duración de la batería. El Pixel de 350 euros fue un valor increíble para su época.




El Pixel 4a fue el último Google Pixel que se lanzó a más mercados. Comenzando con los píxeles 5G (4a 5G y 5), Google limitó severamente su lanzamiento a mercados clave, incluidos EE.UU. y Japón. La escasez global de componentes y las limitaciones de la cadena de suministro dificultaron que Google produjera y vendiera suficientes píxeles.

El Google Pixel 5a 5G es la oferta de Pixel más barata de Google en este momento. Se vende por 449 euros y se puede obtener por tan solo 299 euros si lo compras con un plan de Google Fi en los EE. UU. De todos modos, se espera que Google lance su dispositivo plegable en algún momento de este año, pero también esperamos ver (y ya hemos sido testigos de algunas filtraciones) el Pixel 6a en algún momento de este año. Dado el momento de sus dos píxeles anteriores de la serie A, podríamos esperar que un Pixel de este tipo llegue en agosto, aunque los rumores apuntan a un lanzamiento en mayo; sin embargo, nos preguntamos si Google planea lanzarlo en más mercados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.