HBO Max llega a 15 países más en marzo

hbo max

Warner Media acaba de anunciar que planea expandir su servicio de transmisión de HBO Max a 15 nuevos países a partir del 8 de marzo. El servicio reemplazará el actual servicio de transmisión de HBO Go en algunos de los países enumerados, que tiene menos contenido que HBO Max.

Los 15 países nuevos son de Europa: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia, y el servicio ya está disponible en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra.




Si se pregunta por qué no se mencionan los grandes mercados como Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, es por el acuerdo de licencia de Sky TV. Sky TV tiene los derechos exclusivos de parte del contenido de HBO y el acuerdo vence en el lejano 2025. Esto inevitablemente afectaría la capacidad de HBO para competir contra la creciente competencia de Netflix y Disney+.

Warner Media ofrece a los clientes de los nuevos mercados un descuento del 33% si se suscriben al servicio antes del lanzamiento del 8 de marzo y pagan por adelantado el primer año de su suscripción.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.