Miley Cyrus tiene nuevo novio: Maxx Morando

miley maxx

Hay un nuevo hombre en la vida de Miley Cyrus, y su nombre es Maxx Morando. La rumoreada pareja ha mantenido en secreto los detalles de su historia de amor, pero muchos de los fanáticos de Miley creen que su sencillo, “You”, se inspiró en su nuevo amor.

Daily Mail obtuvo fotos de Miley coqueteando con Maxx días antes de organizar una fiesta de Nochevieja en Miami, alimentando los informes de que los dos son más que solo amigos. Si bien los detalles sobre cómo y cuándo comenzó el nuevo romance, aquí está todo lo que sabemos sobre Maxx Morando hasta ahora.




El es un baterista

Max actualmente toca la batería en la banda de rock de Los Ángeles Lilly. Antes de eso, actuó como parte de The Regrettes de 2015 a 2018.

Mientras conversaba con Vogue sobre sus looks clásicos de festival en septiembre de 2021, Miley habló sobre la “colaboración única” del diseñador de moda Shane Kastl con Maxx. “Shane usó piezas existentes que he recopilado a lo largo del tiempo y personalizó los personajes de dibujos animados de Maxx [dentro] de su construcción”, dijo efusivamente. “Su colaboración es el ejemplo perfecto de cómo la sustentabilidad se convierte en la próxima fase de la moda, y demuestra que todo se puede reinventar, lo que resuena profundamente en mí”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.