TCL 30 V 5G ahora disponible en Verizon

tcl 30 v 5g

A principios de este mes, TCL anunció una gran cantidad de nuevos dispositivos en CES 2022 y uno de ellos fue el TCL 30 V 5G, un teléfono inteligente 5G de gama media. En ese entonces, TCL no anunció ningún precio ni detalles de disponibilidad, pero hoy Verizon comenzó a vender el dispositivo por 300 dólares en su versión única de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un acabado de color Midnight Grey.

TCL 30 V 5G trae una pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y un recorte perforado para su cámara selfie de 16 MP. Admite mmWave y C-Band 5G para una cobertura óptima de alta velocidad gracias al chipset Qualcomm Snapdragon 480 . En términos de cámaras, obtienes un disparador principal de 50MP junto con una lente ultra ancha de 5MP y una cámara macro de 2MP. Hay una batería de 4500 mAh con carga de 18 W y el frente del software está cubierto por el antiguo Android 11 con TCL UI en la parte superior.




Tuvimos la oportunidad de ver el TCL 30 V 5G en el stand de CES de TCL. Es un smartphone a considerar, sobre todo si buscas un móvil económico 5G.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.