Britney Spears llama a su hermana Jamie Lynn ‘escoria’

britney

Britney Spears llamó a su hermana, Jamie Lynn Spears, “escoria”, una vez más, en una nueva publicación de Instagram compartida el viernes.

“Best seller nacional???? DUH 🙄…. el momento de su libro fue increíble, Jamie Lynn… ¡especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron a mí!”. la superestrella, de 40 años, escribió, haciendo referencia a las memorias de su hermano menor, “Cosas que debería haber dicho“.




Jamie Lynn, de 30 años, se describió a sí misma como “¡UNA AUTORA NACIONAL DE MÁS VENTAS!” en una publicación del viernes en Instagram.

Como señaló Britney, el libro se publicó solo dos meses después de que ella fuera liberada de una controvertida tutela que había controlado sus asuntos personales, médicos y financieros durante casi 14 años. Con la ayuda del abogado Mathew S. Rosengart, finalmente se disolvió en noviembre.

La cantante ha criticado previamente a los miembros de su familia, incluidos su padre Jamie, su madre Lynne y su hermano Bryan Spears, por su papel en el arreglo legal restrictivo que ella ha llamado “abusivo”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.