Honor traerá un buque insignia Snapdragon 8 Gen 1 al MWC

honor magic

Honor planea asistir al Mobile World Congress, donde anunciará el lanzamiento mundial de un teléfono Magic: ¿el Honor Magic V , quizás? El primer dispositivo plegable de la compañía es uno de los dispositivos más interesantes presentados recientemente.

La cuenta de Weibo de Qualcomm intervino para revelar que el dispositivo estará alimentado por su conjunto de chips insignia Snapdragon 8 Gen 1. Ese es el caso del plegable en V, aunque tampoco excluye la introducción de un nuevo buque insignia.




Honor tiene una serie de teléfonos Magic no plegables, cuyas últimas incorporaciones, el trío Magic3 , se presentaron en agosto y presentaban conjuntos de chips Snapdragon 888 y 888+. Sin embargo, una lectura rápida de los rumores no encuentra signos de secuelas de estos teléfonos, lo que nos lleva de vuelta al Magic V.

Y si de hecho es la estrella del MWC de Honor, tendrá que competir con el P50 Pocket de Huawei, que llegó recientemente a Europa a un precio de 1.600€. El precio inicial de Honor Magic V de 10 000 CNY sugiere que su precio en euros será más alto (el P50 Pocket comienza en 9000 CNY en China).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.