Dos históricos del fútbol español, Real Valladolid y Real Sporting, se ven las caras en GOL

valladolid

El fútbol no para en GOL. Los de Pucela tienen la mirada puesta en los puestos de ascenso directo y después de 6 partidos sin perder en LaLiga SmartBank, hoy en GOL y a partir de las 21:00 horas, el Real Valladolid buscará sumar los tres puntos ante un Real Sporting que tiene el objetivo de sumar de tres en tres si no quiere descolgarse de la lucha por los puestos de “playoffs”. El partido será narrado por Héctor Ruíz acompañado de Jofre Mateu y con Isaac Fouto desde el Estadio Municipal José Zorrilla.

El UD Ibiza y el Real Zaragoza se verán las caras en GOL, el lunes a las 21:00 horas. Los de Paco Jémez, que vienen de golear en los dos últimos partidos, buscarán sumar una nueva victoria ante su público.




Por su parte, el Real Zaragoza disputará el partido con la buena noticia de Lasure que ya ha sido dado de alta y ya tiene la ficha para competir. El partido será narrado también por Héctor Ruíz, con los comentarios de Jofre Mateu y Isaac Fouto a pie del Estadio Can Misses – Power Electronics. En ambos partidos se podrán interactuar con GOL a través del hashtag #GolesDePlata.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.