Micromax IN Note 2 es anunciado con Helio G95 y Android 11

micromax in note 2

Micromax regresó al mercado indio de teléfonos inteligentes en noviembre de 2020 con IN Note 1, y hoy la compañía siguió con su sucesor, denominado Micromax IN Note 2.

El Micromax IN Note 2 está construido alrededor de una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,43″ que está protegida por una versión desconocida de Gorilla Glass y tiene un brillo máximo de 550 nits. La pantalla también tiene un agujero perforado en el centro para la cámara selfie de 16MP.




El panel posterior del IN Note 2 tiene un “acabado de vidrio deslumbrante” y luce una isla de cámara que nos recuerda al Samsung Galaxy S21 Ultra . Alberga una cámara principal de 48MP, unida a unidades de ultra gran angular de 5MP, macro de 2MP y profundidad de 2MP.

Debajo del chasis, tenemos un chip Helio G95 emparejado con 4 GB de RAM. El teléfono inteligente tiene 64 GB de almacenamiento integrado y viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada que permite la expansión del almacenamiento.

En el frente del software, tenemos el sistema de Android 11, pero la compañía no ha mencionado nada sobre futuras actualizaciones de versiones en su sitio web oficial.

El resto de los aspectos destacados del Micromax IN Note 2 incluyen refrigeración líquida, un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C, un lector de huellas dactilares montado en el lateral y una batería de 5000 mAh con carga de 30 W, que se anuncia que pasará del nivel bajo al 50 % en 25 minutos. El teléfono inteligente también es compatible con la carga inversa por cable.

El Micromax IN Note 2 se ofrece en colores negro y marrón y saldrá a la venta en India a través de Flipkart y Micromaxinfo.com a partir del 30 de enero. Tiene un precio de INR13,490 (160 euros) pero estará disponible a un precio de lanzamiento 12 490 INR (150 euros) por tiempo limitado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.