Vivo Y75 5G es filtrado por completo: sus especificaciones

vivo y75 5g

Vivo lanzó el Y75 en diciembre de 2017 con un procesador octa-core, 4GB de RAM, pantalla HD+, cámara principal de 13MP y una unidad para selfies de 16MP. Más de cuatro años después, se dice que la compañía anunciará su versión 5G, cuyas especificaciones han aparecido en línea.

La fuente afirma que el Vivo Y75 5G estará alimentado por el procesador Dimensity 700 y tendrá 8 GB (+ 4 GB virtuales) de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Arrancará Funtouch OS 12 basado en Android 12, lucirá una pantalla FullHD+ de 6,58″ e incluirá una batería de 5000 mAh con soporte de carga de 18 W.




Para la fotografía, el Vivo Y75 5G vendrá con cuatro cámaras: una para selfies de 16MP dentro de la muesca de gota de agua, con la unidad principal de 50MP en la parte trasera unida por dos cámaras de 2MP.

El smartphone tendrá un grosor de 8,25 mm y pesará 187 gramos. También contará con un lector de huellas dactilares de montaje lateral para la autenticación biométrica y tendrá dos opciones de color: Aurora y Black.

La fuente dice que el Vivo Y75 5G llegará a la India antes de finales de este mes, pero aún no hay noticias de vivo sobre el teléfono inteligente. Sin embargo, si esta línea de tiempo de lanzamiento es correcta, el Y75 5G será el sexto teléfono inteligente Vivo que se lanzará en India este mes, siempre que la compañía no anuncie ningún otro teléfono antes de presentar el Y75 5G en el país asiático.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.