Oppo Enco X2 revela su diseño y mucho más

Oppo enco x2

Los auriculares Oppo Enco X TWS lanzados en 2020 pronto deberían tener un sucesor, ya que una imagen del Enco X2 ha sido filtrada por el confiable filtrador Ice universe, revelando el diseño.

Como puedes ver, Oppo no ha revisado el diseño del Enco X2, ya que todavía vienen en un estuche de carga similar a un adoquín, y los auriculares tienen un diseño en el oído, que ahora también tiene la marca Dynaudio.




La parte posterior del estuche de carga de Enco X2 también tiene la marca Dynaudio como el Enco X, lo que revela que Oppo una vez más se asoció con la marca danesa para sintonizar el audio de sus auriculares.

Sin embargo, no está claro si el estuche del Enco X2 tiene un acabado mate o si es brillante como el estuche de carga de su predecesor. Dicho esto, el marco plateado que teníamos en el estuche de carga del Enco X ya no está, pero todavía tenemos el logotipo de Oppo en la parte superior, y la parte inferior probablemente alberga un puerto USB-C.

Todavía no sabemos nada sobre las especificaciones y características del Oppo Enco X2, pero quedamos muy impresionados con el Enco X y tenemos expectativas similares del Enco X2. Puede leer nuestra revisión de Oppo Enco X aquí mientras esperamos más detalles sobre el Enco X2.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.