Micromax IN Note 2 llegará el 25 de enero, especificaciones clave confirmadas

In Note 2

El fabricante de teléfonos Micromax regresó a la industria de los teléfonos inteligentes en la India en noviembre de 2020 con el IN Note 1, y la compañía está lista para lanzar su sucesor la próxima semana, denominado Micromax IN Note 2.

El Micromax IN Note 2 se presentará el 25 de enero y se venderá exclusivamente a través de Flipkart. Micromax aún no ha detallado la hoja de especificaciones del IN Note 2, pero gracias a los adelantos que publicó en las redes sociales y la página de promoción que Flipkart creó en su sitio web, tenemos una buena idea de qué esperar del IN Note 2.




El IN Note 2 estará alimentado por el SoC Helio G95 y contará con una pantalla AMOLED de 6,43″ con un orificio perforado en el centro para la cámara selfie. El panel posterior del teléfono inteligente, que tiene un “acabado Dazzling Glass”, lucirá una isla de cámara que recuerda del Samsung Galaxy S21 . Alberga cuatro cámaras encabezadas por una unidad de 48MP, pero desconocemos el propósito del resto de los tiradores.

El tamaño de la batería del IN Note 2 aún no se ha confirmado, pero el teléfono se enviará con un cargador de 30W, que llenará su celda del 50 % en 25 minutos.

El resto de las características confirmadas del Micromax IN Note 2 incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, USB-C y un lector de huellas dactilares de montaje lateral. Tendremos el resto de sus detalles, incluidos precios y disponibilidad, el próximo martes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.