Ya puedes jugar a God of War en Windows 7 y Windows 8 gracias a este mod

god of war

Sony lanzó God of War para PC y, como ya avancemos, el port de PC es bastante bueno. Sin embargo, y de forma predeterminada, el juego solo se ejecuta en Windows 10 y Windows 11. Afortunadamente, ahora hay un mod que puedes usar para jugarlo en Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1.

Creado por modders ‘okt04175’ y ‘alan2350’, este parche no oficial de Windows 7/8 hace exactamente lo que dice. Los modders han modificado el comportamiento de detección de la versión del sistema operativo para que pueda iniciarse con Win 7/8/8.1. Sin embargo, no puedes usar este mod para jugar en Windows 10/11.




Después de aplicar Patch a GoW.exe, tendrás que descargar y descomprimir DXVK d3d11.dll y dxgi.dll y colocarlos junto a GoW.exe e iniciar el juego. Es posible que también debas usar el parche asíncrono DXVK si es necesario.

Puedes descargar el mod desde aquí. Junto con este mod, también necesitarás dxvk de doitsujin, vkd3d-proton de HansKristian-Work, DXVK-Async Patch de Sporif y DeltaPatcher de marco-calautti. Los enlaces a estos programas se enumeran en la página del mod.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.