Vivo Y21e es presentado con Snapdragon 680 y Funtouch OS 12

vivo y21e

Vivo no pierde el tiempo cuando se trata de lanzamientos de nuevos modelos. Hace solo unos días, la compañía anunció el Y33T como reemplazo del Y33s y un dispositivo básicamente idéntico al Y21T, presentado un poco antes. Todos estos teléfonos básicamente escupen imágenes el uno del otro. Ahora tenemos otro dispositivo muy similar para agregar a la lista: el Vivo Y21e.

Su cuerpo de plástico de 164,26 x 76,08 x 8,00 mm y 182 gramos parece muy familiar, desde la isla de la cámara hasta la forma particular del botón de encendido/lector de huellas dactilares en el costado del dispositivo y la muesca de selfie en forma de lágrima. Se puede comprar en colores Midnight Blue o Diamond Glow.




En términos de especificaciones, el Vivo Y21e toma prestado la mayoría de las cosas de sus hermanos cercanos, incluido un conjunto de chips Snapdragon 680. Se combina con 3 GB de RAM (más 500 megas de RAM extendida) y 64 GB de almacenamiento expandible. Su pantalla LCD es un poco más pequeña con 6.51 pulgadas y con una resolución HD+, lo cual es una distinción notable en comparación con su hermano.

Para las cámaras, obtienes una cámara principal de 13MP, f/2.2 y una cámara suplementaria adicional de 2MP, f/2.4. En el frente: una selfie de 8MP, f/1.8. El Y21e incluye una batería de 5000 mAh con soporte de carga de 18 W a través del puerto Tipo-C. Otras especificaciones incluyen un conector de audio de 3,5 mm, radio FM, compatibilidad con OTG y tarjetas duales nano SIM con modo de espera dual. Aparentemente, también obtienes un acelerómetro real, un sensor de luz, un sensor de proximidad y una brújula, con solo un giroscopio virtual. El Y21e arranca el último Funtouch OS 12 de vivo, aunque no podemos decir con certeza si está encima de Android 12 o Android 11.

El Vivo Y21e tendrá un precio de INR12,990 (153 euros) en el mercado indio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.