Motorola está trabajando en un nuevo teléfono con una cámara de 200MP, Snapdragon Gen 8 y carga de 144W

Moto Frontier

Una nueva filtración detalla un misterioso próximo buque insignia de Motorola, cuyo nombre en clave “Frontier” supuestamente ya está en proceso. Viene inmediatamente después del recientemente anunciado Edge X30 y parece compartir algunas de sus especificaciones, mientras que también suena un poco más impresionante en ciertos aspectos.

Comenzando con lo básico, la filtración describe una pantalla OLED curva FHD+ de 144 Hz de 6,67 pulgadas, básicamente lo que tiene el Edge X30 junto con un conjunto de chips insignia Snapdragon 8. Sin embargo, es posible que este no sea exactamente el mismo Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, el mejor perro actual, sino un chip similar fabricado en el proceso de 4nm de TSMC en lugar del de Samsung.




Esta no es la primera vez que escuchamos de un movimiento tan potencial, supuestamente motivado por problemas de rendimiento de producción por parte de Samsung. La fuente incluso cita un número de modelo SM8475 para el nuevo chip y llega a sugerir que se llamará Snapdragon 8 Gen 2. Sin embargo, aún no hemos visto ninguna indicación formal de un chip completamente nuevo. El tiempo dirá. Según los informes, Frontier combinará ese chip con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

También se dice que Motorola Frontier usa el sensor S5KHP1 de 200MP de Samsung como cámara principal, junto con un pargo ultra ancho Samsung S5KJN1SQ03 (JN1) de 50MP y un teleobjetivo IMX663 de 12MP. Todo el equipamiento impresionante. En el frente, Frontier podría tomar prestado el sensor OmniVision OV60A de 60MP que se encuentra en el Edge X30, otra similitud más.

Finalmente, la velocidad de carga podría verse afectada por una actualización de problemas, ya que se dice que Frontier carga hasta 125 W a través de su puerto Tipo-C y 50 W de forma inalámbrica.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.