Planet Astro Slide 5G trae un teclado físico deslizable y Dimensity 800

Planet Astro Slide 5G

Si tienes un lugar nostálgico para los teléfonos inteligentes con teclados deslizantes, Planet Computers podría captar su interés con su Planet Astro Slide 5G. El dispositivo fue anunciado en CES 2022 y trae un teclado retroiluminado que gira desde debajo de la pantalla del teléfono gracias a su elegante mecanismo de bisagra. El teléfono arranca con Android 11, pero también se puede arrancar con distribuciones de Linux y Planet Computers también está trabajando para brindar soporte para Sailfish OS.

Planet Astro Slide 5G trae un panel AMOLED de 6,39″ con resolución FHD+ y protección Gorilla Glass 3 con biseles uniformes y una cámara frontal de 13MP. El teléfono funciona con el chipset Dimensity 800 5G combinado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento que se puede expandir a través de microSD . Además de tener un teclado QWERTY, también obtienes teclas de teclado programables que te permiten abrir una aplicación o alternar entre las funciones del sistema.




Hay un sensor de cámara Sony de 48MP en la parte posterior, así como un escáner de huellas dactilares. El teléfono viene con dos ranuras nano-SIM y un adaptador microSD, así como dos puertos USB-C (uno a cada lado) y un conector para auriculares. La batería tiene 4000 mAh y admite carga rápida de 30W y es compatible con Qi para recargas inalámbricas.

Planet Astro Slide 5G viene en un solo color azul y se vende por 877 euros en la página oficial. Se dice que las entregas comenzarán en marzo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.