AyaNeo Next tendrá la serie Ryzen 6000 para finales de 2022

Ayaneo Next

Los juegos portátiles continúan aumentando con plataformas como Steam Deck, que pronto se lanzará, que promete el tipo de juego que puedes ver en tu PC. Como tal, los competidores obviamente también intentarán saltar sobre la tendencia, lo que nos lleva al tema de hoy, una idea similar de una empresa mucho más pequeña, AyaNeo.

El dispositivo Next de AyaNeo (se llama Next, no es un error de mayúsculas), tiene una idea similar detrás de Steam Deck; Permitir juegos portátiles en cualquier lugar. El equipo allí, sin embargo, ha tenido que defender su elección específica de hardware últimamente.




En una publicación del blog, AyaNeo defiende su elección de hardware debido al hecho de que está usando un procesador Ryzen 5800U, que es lo que está disponible en este momento. Lo que es confuso acerca de esto es que el equipo retrasó su ventana de lanzamiento anterior de diciembre, hasta después de la conferencia CES de AMD.

Esto dio la impresión de que los usuarios obtendrían la serie Ryzen 6000 recientemente presentada por AMD, así como sus APU Barcelo, de las que se rumorea desde hace mucho tiempo , basadas en el silicio Cezanne actualizado con gráficos Zen3 y Vega. De hecho, esas fueron las únicas APU basadas en Vega introducidas por AMD en CES. Esas nuevas APU traen un cambio de frecuencia sobre los chips Cezanne-U existentes.

Los precios de AyaNeo Next van de 1.265 a 1.465 dólares, un precio demasiado elevado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.