Samsung Galaxy S21 FE sale a la venta

Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE se anunció a principios de esta semana después de meses de anticipación. Viene con un chipset Snapdragon 888 o Exynos 2100, según el mercado, y hoy comenzó su venta en algunas regiones, antes de la fecha inicialmente anunciada del 11 de enero.

El precio del teléfono comienza en 749 euros / 699 libras para el modelo de 6/128 GB y se puede comprar en algunas tiendas fuera de línea en Europa. Samsung todavía ofrece paquetes e intercambios impresionantes en todo el mundo, si los usuarios deciden hacer un pedido por adelantado a través de la tienda oficial en línea (donde esté disponible).




El Galaxy S21 FE ya se está enviando en Italia, y los miembros pueden intercambiar su dispositivo anterior y recibir hasta 750€, así como un descuento de 70€ con un código de promoción. Además de eso, el servicio Premium Trade-In será para los clientes que compren la Fan Edition hasta el 31 de marzo y luego no olviden registrarse hasta el 21 de abril.

En el lado opuesto están los fans australianos de Samsung. Recibirán un simple cupón de 50 euros/dólares para accesorios si simplemente se registran para el lanzamiento el 11 de enero a las 9 a.m. AEST, pero aún tienen que pagar el precio total del dispositivo: AUD999 o AUD1,099, según la opción de almacenamiento que elijan. .

Samsung India ha lanzado una campaña de reserva previa en la que los usuarios pueden pagar INR999 antes del lanzamiento del 11 de enero, pero obtendrán un Galaxy SmartTag gratis (con un valor de INR2,699 si se compran por separado). El precio del Galaxy S21 FE aún no se ha revelado, y se rumorea que el teléfono comenzará desde INR52,000.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.