Se revela la fecha de lanzamiento global de Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pocket

p50 pocket

En julio pasado, Huawei presentó el P50 y P50 Pro y siguió con el teléfono inteligente plegable Huawei P50 Pocket en diciembre. Actualmente, estos teléfonos solo están disponibles en China, pero dos de ellos harán su debut mundial la próxima semana, el 12 de enero.

Esta revelación proviene de la sucursal de Huawei en Malasia, que publicó algunos avances en su cuenta de Twitter, confirmando el debut internacional el 12 de enero del P50 Pro y el P50 Pocket.




Huawei Malasia ha incluido ambos teléfonos inteligentes en su sitio oficial, detallando sus especificaciones y característica , que están en línea con sus contrapartes chinas. Sin embargo, el P50 Pro funcionará con Snapdragon 888 en lugar de Kirin 9000, y el P50 Pocket ejecutará EMUI 12 de fábrica en lugar de HarmonyOS.

Huawei no ha mencionado qué sistema operativo ejecutará el Huawei P50 Pro, pero creemos que será EMUI 12. Dicho esto, el P50 Pro y el P50 Pocket vendrán en una única configuración de 8GB / 256GB, al menos en Malasia, mientras que el P50 Pocket La Edición Premium se ofrecerá en un ajuste de 12GB / 512GB.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.