Moto G Stylus (2022), todas las especificaciones filtradas

moto g stylus 2022

Motorola está trabajando en un Moto G Stylus (2022) y este modelo sigue goteando. Ya lo vimos en renders filtrados el mes pasado, y hoy se ha publicado una lista de especificaciones bastante completa. Veamos qué podemos esperar.

Según la fuente, el Moto G Stylus (2022) tendrá una pantalla táctil LCD IPS 1080×2460 de 6,78 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz. Estará alimentado por el SoC MediaTek Helio G85, emparejado con 4 o 6 GB de RAM (según el modelo) y 128 GB de almacenamiento expandible.




En la parte trasera, el teléfono tiene tres cámaras: una principal Samsung ISOCELL JN1 de 50 MP, una ultraancha Samsung ISOCELL de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Para los selfies, obtienes un disparador de enfoque fijo de 16 MP probablemente fabricado por Omnivision.

El Moto G Stylus (2022) tiene una batería de 5,000 mAh con carga de 10 W, como era de esperar, un lápiz óptico (que se puede acoplar dentro del dispositivo), un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, un solo altavoz de disparo inferior y un conector para auriculares de 3,5 mm. – pero aparentemente no es compatible con NFC ni con doble SIM.

Se dice que el teléfono se lanzará con Android 11, a pesar de que Android 12 ha estado disponible durante meses. Para empeorar las cosas, supuestamente solo obtendrá una actualización importante: Android 12. Eso es todo. Se espera que se lance en América del Norte y Europa “como mínimo”. Desde que el Moto G Stylus del año pasado llegó en enero, la presentación de su sucesor podría ser inminente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.