Xiaomi Mix 5 Pro vendrá con un nuevo ISP Surge C2

mi mix 5 pro

El año pasado, Xiaomi presentó su chip ISP Surge C1 patentado incluido con Mi Mix Fold y, de acuerdo con un código fuente filtrado, el próximo Xiaomi Mix 5 Pro probablemente hará uso del chip Surge de segunda generación.

Aún se desconoce qué tipo de características especiales traerá el Surge C2 a la mesa e incluso existe la posibilidad de que el teléfono llegue con el ISP actual del Surge C1. Lo que es seguro es que el Mix 5 estándar no recibirá el C2.




El informe de Xiaomiui también detalla los sensores de la cámara de los dos dispositivos Mix 5. Se dice que el Pro adopta una cámara principal de 50MP habilitada para OIS unida por un telefoto de 48MP 5x y una cámara ultra ancha de 48MP. Mientras que los que no son profesionales se conformarán con una cámara ultraancha de 48MP un poco menos ancha y una unidad de telefoto 2x, sin embargo, todavía de 48MP. Lo interesante es que se rumorea que el modelo Pro también ofrece una cámara frontal de 48MP.

Se espera que la serie Xiaomi Mix 5 haga su debut en el segundo trimestre de este año, pero no se haga ilusiones porque probablemente seguirá siendo una exclusiva de China.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.